dosigual

Matrimonios buenos- Matrimonios malos - Matrimonios estancados

¡Cualquier pareja se puede beneficiar del plan de Dios para el Matrimonio! Dios es autor del libro sobre el matrimonio y la familia Èl creó al hombre y él creó a la mujer y entonces dijo: “y los dos serán una sola carne”

Reconocemos que formamos una parte del ejercito de Dios y que el Señor nos esta levantando en esta hora para edificar y fortalecer el hogar.

Nuestra oración constante por ustedes es que su hogar sea un oasis de paz para los heridos y un faro para los que están en oscuridad. Aprovechen estas 14 semanas, no solamente para ustedes si no támbien para aquellos que necesitan ser motivados a tomar su posiciones de trabajo en el muro.

Uno por uno, al unirse hogares fuertes y poderosos en Cristo la protección y los limites de Dios serán evidentes en nuestra ciudades e iglesias. Si su matrimonio esta desmoronándose o esta entre escombro aun si es un matrimonio fuerte formando parte del muro todos nos necesitamos. ¡Sean bendecidos y sean una bendición!

¿Saben cómo lograr esto?

¡Cada semana parejas en todo el mundo están recibiendo enseñanzas en grupos dinámicos 2=1! ¡Divorcios han sido cancelados conforme las perjas han sido sanadas y fortalecidas por la Palabra de Dios!

¡No esperen otro día! ¡Tomen hoy la decisión de dar vida a su matrimonio! ¡Pónganse en contacto con nosotros para mayor información sobre el grupo más cercano a ustedes!

¿Cómo funcionan los grupos 2=1?

Los grupos se reúnen durante catorce semanas, enseñando un principio Bíblico diferente cada semana. Las parejas son alentadas a poner los principios por obra en su matrimonio y se verifica su progreso al regresar la siguiente semana donde comparten sus éxitos y sus fracasos.

Al final del curso, se lleva a cabo una Noche de Alcance en la cual las parejas comparten sus testimonios con la comunidad. Esta reunión informativa es un requisito para las parejas nuevas que quieran inscribirse en un grupo de Matrimonio para toda la Vida. Cada pareja que asiste a un grupo paga una cuota de inscripción.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estamos para servirte.

Puedes comunicarte con nosotros a travez de nuestros teléfonos, redes sociales y esta página. Puedes comunicarte con nosotros a travez de nuestros teléfonos, redes sociales y esta página.