Miércoles , 23 abril 2014
Recuerda:
Inicio / Media / Fotos / Imágenes de Postrados a sus Pies 2010
Imágenes de Postrados a sus Pies 2010

Imágenes de Postrados a sus Pies 2010

El pasado 13 de noviembre se celebro el congreso Postrados a sus Pies 2010 en elAuditorio Ascanio Arosemena , de la ACP.

Contamos nuevamente con el Pastor Enrique Bremer, de Parral, México, El Dr. Celio Rios de Panamá y por primera  Andres Spyker de Vida Abundante de México.

No podríamos resumir en un articulo lo manifestado y aprendido en este congreso, por que Dios es indescriptible,  pero los invitamos a adquirir las plenarias, predicas y ministraciones en cd de audio, mp3 vídeo llamando al 260-8900/13/23 o escribiendo a info@casadepoderpanama.org

Aquí las mejores fotos del evento.

Acerca de Casa de Poder

Casa de Poder
Transformados vidas en un lugar donde se conoce a Dios. Via Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto, Antiguo Deposito) Diagonal a Plaza Edinson, Panamá, Panamá / TEL: 2608900/13

7 Comentarios

  1. Es verdad no hay palabras para describir lo que ocurrió ahí…solo se que que El Señor hizo algo, derribo cosas, restauro cosas y mostró su amor. Ese amor que cambia, Señor gracias por tu infinita misericordia. Te amo.

  2. Pastora Martha de Ríos

    Quiero agradecer a Mi Rey y Señor por haber estado presente en Postrados 2010, no tengo palabras para agradecerte mi Amado lo que estas haciendo en Panamá, tan sólo puedo decir,
    TU SUPERAS TODO.

    Quiero agradecer a cada uno de los pastores que nos apoyaron en Postrados, de la misma manera hacerles saber que fue de gran gozo poder compartir con ustedes en la comida ofrecida, les animo a seguir adelante con la extensión del reino en Panamá, sé que veremos como Dios derramará de su bendición sobre nuestra generación.

    Familia Casa de Poder… impactaron mi vida…, trabajamos como un sólo hombre, gracias por tu apoyo incondicional, y por ser parte del propósito de Dios en Panamá. Les amo.

  3. Maritza de De León

    No existen palabras que puedan soportar o contener la Gloria de Dios y su Amor que por Gracia recibimos y vivimos en POSTRADOS A SUS PIES. Este no fue un evento, fue un encuentro precioso de Dios, nuestro Padre y Creador, con sus Hijos a quienes ama y ha amado por siempre.
    El impacto de cada Palabra de Dios en mi vida fue descomunal, siento en mi interior aún el retumbar de toda esta palabra y puedo decir que fue GLORIA lo que vivimos, la GLORIA DE DIOS.
    Precioso Jesús, Precioso Dios, gracias por mirarnos, por llevarnos a ti, todo es por tu gracia. LOVE U JESUS!!!!
    A mis Pastores Celio y Marta, les amo muchísimo y doy gracias a Dios por conocerles y poder ver en ustedes el Amor de Dios. Es un privilegio poder servirles y poder formar parte de todo lo que nuestro Dios está despertando en nuestro país.

  4. POSTRADOS A SUS PIES 2010

    Un maravilloso fin de Semana, donde nos congregamos para exaltar el Nombre de JESÚS, fue precioso. Y me impacta saber de que hay Pastores y congregaciones hambrientas de DIOS, y de que hay un deseo en sus corazones de ver Salvación en nuestro País.
    En cuanto a mis expectativas: Fueron superadas en todo sentido, el señor superó incluso como yo imaginaba que sería este congreso. ¡¡GLORIA Y HONRA A ÉL!!

    Fue una súper experiencia, poder compartir con hermanos de otras congregaciones de Panamá. Y realmente bendijeron mi vida, La atmosfera estaba cargada de una UNIDAD EN EL AMOR DE DIOS ¡IMPRESIONANTE!

    Y Ha sido un maravilloso regalo de DIOS el darme un lugar dentro de la preciosa congregación de CASA DE PODER PANAMÁ, y por los hermosos padres espirituales que tengo, gracias pastores por enseñarme a través de su testimonio diario.

    Que maravillosa la redención de Cristo, que nos hace vivir en ÉL, y aparte tener todas estas experiencia.

    ¡¡¡Nos vemos el próximo año!!!

  5. Hay tanto que decir de lo que el Señor dejó depositados en este Congreso. De verdad que para mi fue de gran bendición. Desde el derribar las estatuas hasta ver si Espíritu Santo manifestándose en cada uno de los asistentes. Me quedo con muchas cosas, pero sobre todo que: Vimos al Rey en su hermosura de la redención, salvación y Amor.

  6. El tiempo se hizo corto para la tan deliciosa vianda espiritual que se recibió ese imborrable 13 de noviembre. Tal cual son los mapas por sus muchas direcciones y medidas, asi percibí POSTRADOS A SUS PIES, una presentacion personal de nuestro mismo Padre celestial, mostrándonos una ruta trazada hacia el camino donde debemos andar.
    Entiendo que aquello no lo es todo, ya que nuestro hermoso padre celestial es un Dios amante de sobrepasar cualquier expectativa humana, pues como se comparte en Casa de Poder, no se trata de nosotros, se trata de Èl.
    Bendiciones a ustedes pastores Ríos, por su

  7. Ese día experimentamos la FUERZA DE SU AMOR que arrastra a una dimensión donde sólo Él importa y TODO lo demás pierde sentido… El saber que ese Dios que es Amor, nos ama y se deleita en su pueblo es maravilloso y un regalo que sin merecerlo a Él le ha placido revelarlo a nosotros…

    Fué el comienzo de algo nuevo, un nuevo rumbo donde la meta es nuestro deleite en el Señor… y seguir llevando su mensaje de amor a más y más vidas para que sean impactados como lo hemos sido nosotros.

    Gracias pastores por ir abriendo el camino… verdaderamente son un ejemplo y transmisores del Amor de Dios… les quiero!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>