CDP_LOGO

Dios Transformando Vidas, en un lugar donde es Conocido

MINISTERIO CASA DE PODER INTERNACIONAL PANAMÁ

Somos una familia de hijos de Dios con la manifestación palpable y evidente de la Gloria de Dios en todas las áreas de la vida de cada miembro (identidad correcta, crecimiento personal, buenas relaciones familiares, sanidad financiera, etc.), por haberse constituido el individuo en una morada agradable y sitio de habitación del Dios vivo por el efecto de la redención a través de la fe en nuestro señor Jesucristo. Esto producirá una vida de alabanza, adoración, conocimiento y aplicación práctica de los principios infalibles y eternos del reino de Dios.

Misión: Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos» Mateo 28-18-20

Visión: Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él. Pues Dios estaba en Cristo al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente. Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación. 2 Corintios 5:18-19

 

pastor
 Pastor Principal del Ministerio Casa de Poder Internacional Panamá

NUESTRA HISTORIA

Transcurría el mes de noviembre de1994 cuando luego de la culminación de su preparación como médico, y luego de 7 años fuera de su tierra, el Dr. Celio Ríos acompañado de su esposa Martha Alicia (de nacionalidad mexicana), regresa a Panamá después de haber sido alcanzado por la misericordia y gracia del Señor Jesucristo, precisamente en el último año de su carrera. Sólo unas semanas después de arribar a tierras panameñas esta pareja se integra a la familia de la iglesia Casa de Poder, fundada por el apóstol Rigoberto Bernal.

Éste a su vez recientemente había regresado a su tierra natal luego de 10 años de arduo trabajo misionero en Suramérica, específicamente en Colombia, Ecuador y Bolivia, y había fundado, como se mencionó anteriormente, esta iglesia caracterizada por su espíritu vanguardista, sensibilidad a la voz del Espíritu Santo y libertad para la alabanza y adoración genuina y sin moldes rígidos ni religiosos. Inmediatamente los esposos Ríos De León comienzan a trabajar bajo el discipulado de los pastores Rigoberto y Khanna de Bernal, participando en distintas áreas que incluían actividades con jóvenes, dramas y ministración de la palabra.

Luego de varios años de preparación, aprendizaje, experiencias, crecimiento personal y ministerial y periodos de transición, en el año 2003, el Dr. Celio Ríos y su esposa Martha, ahora con sus 4 hijos (Josué, Daniel, Benjamín y David), y una visión apostólica y profética a las naciones, comienzan su labor pastoral en una nueva etapa de la Iglesia Casa de Poder (ahora Internacional) en la ciudad de Panamá, bajo la cobertura espiritual de sus padres apostólicos Rigoberto y Khanna de Bernal, estos ahora radicados en la ciudad de Miami Florida. Desde entonces la familia de Casa de Poder Internacional Panamá ha ido creciendo y consolidándose por la acción del Espíritu Santo en una fuente de bendición para muchas personas que han encontrado en ella un lugar donde conocer al Señor Jesucristo, y su poder para transformar, restaurar, levantar, liberar y bendecir vidas.

Hoy en día esta es una comunidad dinámica que cree en la realidad de la persona del Señor Jesucristo como el camino hacia el único y verdadero Dios vivo, nuestro buen Padre, así como en la infalibilidad de la palabra de Dios, la cual es enseñada más que como un cuerpo de doctrina, como una fuente inagotable de principios de vida, que nos llevarán a conocerle, amarle, adorarle, servirle, y llevar su gloria a las naciones.
A ti que lees estas líneas te decimos que eres bienvenido; te hemos estado esperando.

NUESTROS MINISTERIOS

DIFERENTES AREAS DE SERVICIO A DIOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES & ANUNCIOS

Últimas entradas, eventos y anuncios de nuestra Congregación

  • Predica La necesidad de disfrutar al Padre Domingo 26 de Noviembre 2017
  • Fasa Bendíceme también a mi padre mio Domingo 26 de Noviembre 2017
  • Predica profetízale a tus huesos Viernes 24 de Noviembre 2017
  • Predica Josias Domingo 19 de Noviembre 2017
  • Fasa La Cultura de la Bendición Domingo 19 de Noviembre 2017
  • Predica disciplinados para salvación Domingo 12 de Noviembre 2017
  • Fasa Bendíceme también a mi padre mio Continuación Domingo 12 de Noviembre 2017
  • Predica Haced todo para la Gloria de Dios 10 de Noviembre 2017
  • Predica La Fe obra por el Amor Domingo 05 de Noviembre 2017
  • Fasa Bendíceme también a mi padre mio Continuación Domingo 05 de Noviembre 2017
  • Predica Aceleramiento Viernes 03 de Noviembre 2017
  • Predica la oración en acuerdo Domingo 29 de Octubre 2017
  • Predica Una Vida en el Espíritu Viernes 20 de Octubre 2017
  • Predica arraigados al propósito Domingo 15 de Octubre 2017
  • Fasa Bendíceme también a mi padre mio Continuación Domingo 15 de Octubre 2017
  • Predica el propósito de Dios Viernes 13 de Octubre 2017
  • Predica el propósito de Dios Domingo 08 de Octubre 2017
  • Predica Somos Iglesia Viernes 06 de Noviembre 2017
  • Fasa Bendíceme también a mi padre mio Continuación Domingo 01 de Octubre
  • Predica No pierdas la Esperanza Viernes 29 de Septiembre 2017

Estamos para servirte.

Puedes comunicarte con nosotros a travez de nuestros teléfonos, redes sociales y esta página. Puedes comunicarte con nosotros a travez de nuestros teléfonos, redes sociales y esta página.