Domingo , 23 noviembre 2014
Recuerda:
Inicio / Predicas en Audio / Recibir el Espíritu Santo – Enrique Bremer

Recibir el Espíritu Santo – Enrique Bremer

Acerca de Enrique Bremer

Enrique Bremer de Parral, Chihuahua, México, es Pastor de En Espíritu y en Verdad.

8 Comentarios

  1. Es una Bendicion escuchar a Enrique Bremer habla de un Cristianimo practico y real. han bendecido mucho mi vida…Gracias por pode compartir la bendicion. Dios les bendiga.

    Espero un dia poder igual predicar en su iglesia amen

  2. hola dios les bendiga grande y poderosa mente espero algundia poder asistir a su iglecia y poder ser bendecido por dios de igual manera contribuir a el apollo del evangelio sin mas que decir solo que dios les bendiga.

  3. me gustaria que viniera a compartir en compañia del grupo de alabanza a Cuautla morelos a una marcha, donde el objetivo es unir a los pastores de la ciudad para establecer el reino de Dios y ala vez proclamar la paz, seguridad el 25 de septiembre y la verdad no tenemos los recursos necesarios, porque no vamos a mover en fe. amado hermano me gustaria que usted ministrara al pueblo y a la sociedad del amor de Dios y ministara en especial a los jovenes. espero una respuesta. que Dios que lo bendiga de su sevidor y hermano en Cisto Jesus felipe gilberto hernandez, pastor de la comunidad cristiana “El Vino Nuevo”

  4. Verdaderamente fui ministrada en mi necesidad, me hubiera gustado mucho que la oracion fuese grabada y ser guiados a ese momento al igual que los presentes

  5. Martha de Ríos

    Buenas noches, amada hermana, le saluda la pastora Martha de Ríos y le agradezco su sugerencia. La predicación la grabamos completa incluyendo la ministración, sin embargo, las he estado editando pensando que tal vez era mucho tiempo para la audiencia de internet.

    Tomaré en cuenta su sugerencia.

  6. Martha de Ríos

    ¡Amado pastor mil bendiciones sobre su vida!, le saluda la pastora Martha de Ríos desde Panamá.

    En la página que ha escrito esta invitación, es nuestra página: Casa de Poder Internacional, sede Panamá. Nosotros tuvimos la bendición de contar con el pastor Bremer y su Equipo acá en Panamá, y es por eso que usted ha encontrado esta predicación en nuestra página.

    Si desea contactar al pastor Bremer lo debe de hacer a través de http://www.en-el.org

    Deseando que el Señor siga haciendo su obra un ese bello estado de Morelos.

    Atte, pastora Martha de Ríos

  7. hola, bendiciones a todos.

    este mensaje es para saber si existe alguna manera de obtener esta predicacion en archivo de mp3, ya que me fue de muchisima bendicion en mi vida y quiero compartir esta predicacion con mis amigos y hermanos en Cristo.

    Espero obtener alguna respuesta de parte de ustedes, mientras tanto sigan adelante, no desmayen y continuen trabajando en la obra de Dios, saludos y bendiciones!!!! :)

  8. Si claro, escribanos a info@casadepoderpanama.org o llamanos al 2608900 y nos dice que predica quieres y te la tendremos en formato mp3 en cd a un costo de 3$

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>