Sábado , 25 octubre 2014
Recuerda:
Inicio / Noticias / Tu Reino Aquí – En Espíritu y en Verdad
Tu Reino Aquí – En Espíritu y en Verdad

Tu Reino Aquí – En Espíritu y en Verdad

Tenemos el gozo de comunicarles que tenemos a su disposición la última producción del equipo En Espíritu y en Verdad: Tu Reino Aquí.


En este proyecto, canción tras canción habla acerca de este reino y su incomparable Rey. Aunque sentimos que quedan tan cortas las palabras – porque, ¿cómo describes su inigualable belleza y su extraordinario poder? – hemos buscado plasmar este mensaje en el CD.

Todo el proyecto fue un reto muy fuerte; mucho tiempo, esfuerzo, dedicación, etc. ¡Hicimos tantos cambios! No queríamos sólo cantos, queríamos sonidos que contagiasen a toda una generación.

Las 10 canciones tienen el mismo enfoque, y transmiten el mismo mensaje “Rey Humilde”, “Tu Reino Aquí”, “Viene un Rey”, “Vemos tu Gloria”…

La primera canción que anuncia este mensaje y la que marca la dirección del disco fue “Rey Humilde” escrita por Enrique (Kikín) Bremer C. Al leer Zacarías 9:9: “Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde…” resaltó la gran pregunta ¿Cómo puede un Rey ser humilde? ¡Que contraste tan grande con los poderosos de este mundo!

Otra de las canciones que establece muy fuerte este mensaje es “Trae Tu Reino” escrita por Orlando Hernández. Un día estaba tocando el piano y comenzando a adorar escuchó una melodía. Dice que fue como si le dictaran la letra de la canción. Todos sus pensamientos eran una descripción del reino de los cielos y el poderío y majestad de Dios. Le inundaba un anhelo por ver ese mismo reino estableciéndose en la tierra… y comenzó: En las alturas reinas Dios, poder y domino tuyo son… Y los redimidos por la sangre te adoramos con gratitud, te exaltamos Rey Salvador, recibe la Gloria es para ti. Y es que somos hijos comprados a precio de esa sangre. ¡Somos sus redimidos y él nuestro Rey!

Contamos con cantidades limitadas, para poder adquirir el cd puedes llamar al 260-8900/13/23 o escribiendo a info@casadepoderpanama.org a través de nuestra página de contacto.

A continuacion muestra de las canciones incluidas en Tu Reino Aqui:

[mp3_embed blog_plyrs="2"]

www.en-el.org

Acerca de Casa de Poder

Casa de Poder
Transformados vidas en un lugar donde se conoce a Dios. Via Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto, Antiguo Deposito) Diagonal a Plaza Edinson, Panamá, Panamá / TEL: 2608900/13

10 Comentarios

  1. Mas que un disco, son tremendas declaraciones del REINO DE CRISTO!! Por medio de cantos.

  2. Cada canción es una alabanza a nuestro Señor y Dios, cada letra exalta su obra en nosotros y su infinita Gloria. Imperdible.

  3. woooooowww, hermosas canciones, hermosas letras, hermosisimo nuestro Dios, a el toda la gloria y honrra. se ve genial el CD

  4. Hola, solo quisiera que me sacaran de un aduda a la cual un pastor de la iglesia a la que asisto comento sobre esta cancion del grupo, que para mi es una cancion hermosisima me encanta, mas el pastor mencion que la cancion, TU reino aqui, de en Espiritu y verdad, es una herejia, ya que en el parrafo donde dice ..”de toda tu deidad te despojaste”. segun el pastor dice que Jesus nunca se despojo de ser Divino, tenia las dos caracteristicas, humana y divina, asi que para el esta cancion es un herejia, por favor ilustrenme con la palabra, pues me encanta este canto pero eso me hizo como dice la palabra, escudriñarlo todo,no estoy juzgando ni siendo legalista, como dijera alguien..”que alguien me explique” Gracias. bye.

  5. hola !!! no saben como esperaba esto!!!!!!!!!! que por fin hubiesen jóvenes que comenzaran a declarar el reinado de Dios
    también quiero comentar que he leído los comentarios de esta página y me llamo mucho la atención uno que es de carlos solo quiero decirle que Jesús al momento de venir a esta tierra la palabra de Dios dice que vino como un HOMBRE en pocas palabras Jesús cuando vino a esta tierra se tubo que despojar de ser divino él sabia que no iba a ser muy bién recibido por muchos pero el aún así vino por amor es verdad que hacia milagros pero la fe que tenían las personas que necesitaban ese milagro era lo que hacía posible que este se cumpliera!!

  6. Martha de Ríos

    Hola Carlos, mira, pensamos que la mejor persona para que te saque completamente de la duda es el mismo equipo de en espíritu y en verdad, sin embargo, esa frase de la canción esta en relación con Filipenses 2:5-8.

    Saludos, Bendiciones.

  7. Lo más precioso de todo es que Jesús se hizo igual a nosotros (hombre) para morir y darnos la Vida Eterna. Acercarnos al Padre, ya que antes no podíamos y sólo por su Sangre nos acerca a Dios…
    Eso es lo que refleja esta adoración… adoración al Padre y exaltación a EL

  8. este grupo de jovenes valientes que se levantaron estan siendo de inspiracion para millones de jovenes en todo el mundo, su exito es gracias a que pusieron a Dios en primer lugar… saludos desde Paraguay.

  9. A todos mis amados hermanos que muy amablemente respondieron a esta duda que les comentaba busque informacion y me encontre con esto, espero lo chequen, gracias.
    Apologetics Press :: Dardos Bíblicos
    ¡Cristo se Despojó…a Sí Mismo!
    por Eric Lyons, M.Min.

    A través de los años, algunos teólogos han usado Filipenses 2:6,7 para abogar por la idea que la segunda Persona de la Deidad, al momento de la encarnación (cuando “el Verbo fue hecho carne”—Juan 1:14), “se despojó a Sí mismo” de la deidad. Se ha alegado que aunque Cristo existió en “forma de Dios” antes de la encarnación, Él se “despojó” de ese estatus mientras estaba en la Tierra.

    A pesar de la popularidad de tales ideas en algunos círculos religiosos, estas no pueden ser probadas al citar Filipenses 2:6,7 o cualquier otro pasaje en la Biblia. En Filipenses 2:7, Pablo escribió que Jesús “se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres”. ¿Qué exactamente trató de expresar el apóstol con la frase “se despojó a sí mismo”? Ya que se supone que el verbo “despojó” (griego ekenōsen) requiere un complemento (un calificador genitivo), entonces Cristo debe haberse “despojado” de algo. Sin embargo, como Gordon Fee ha mencionado en su comentario sobre Filipenses, “Cristo no se despojo de algo, él texto simplemente dice que Él se despojó a sí mismo, Él se vació a Sí mismo” (1995, p. 210, énfasis añadido). La Nueva Versión Internacional parece haber capturado este sentido al declarar que Él “se rebajó voluntariamente” (énfasis añadido). La palabra griega kenόō significa literalmente “vaciar, hacer vacío, o hacer vano”. Esta palabra es traducida como “vana” en Romanos 4:14, donde Pablo declaró que “vana resulta la fe”. La fe no se despojó a sí misma de algo, en cambio la fe se despojó a sí misma. Similarmente, comentando sobre la muerte de Jesús como sí esta hubiera ya ocurrido, Isaías escribió: “Derramó [Jesús—EL] su vida hasta la muerte” (Isaías 53:12). ¿Qué derramó Cristo? Su misma persona.

    Pero ¿de qué manera dice Filipenses 2:7 que Jesús se despojó a Sí mismo? “Gramaticalmente, Pablo explica el ‘despojo’ de Jesús en la siguiente frase: ‘Tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres’” (Nelson’s Illustrated Bible Dictionary). A diferencia que Adán y Eva, quienes hicieron un intento de ser iguales a Dios (Génesis 3:5), Jesús, el postrer Adán (1 Corintios 15:45), se humilló y obedientemente aceptó el rol de un siervo. Como N.T. Wright declaró: “La humillación real de la encarnación y la cruz fue el hecho que quién era en sí mismo Dios, y quien nunca, durante todo el proceso, dejó de ser Dios, pudo aceptar tal vocación” (1986, p. 346).

    Aunque este texto no nos instruye acerca de qué se despojó Cristo, nosotros podemos estar seguros que no hubo ningún cambio en Su naturaleza divina. Cuando Jesús estuvo en la Tierra, Él reclamó igualdad con Dios el Padre (Juan 10:30) y permitió que otros le llamaran “Dios” (Juan 20:28; Mateo 16:16). Él también aceptó adoración, incluso cuando claramente enseñó que solamente Dios es digno de adoración (Mateo 8:2; Mateo 4:10). Si una persona sostiene que Jesús no fue divino mientras que estuvo en la Tierra, esta hace de Cristo un engañador o un lunático.

    Filipenses 2:7 no enseña que Cristo se despojó de Su deidad. En cambio, a Su divinidad Él añadió humanidad (i.e., Él fue “hecho a la semejanza de hombres”). Por primera vez, Él estuvo sujeto a tales cosas como el hambre, la sed, el dolor, las enfermedades y la tentación (cf. Juan 19:28; Hebreos 4:15). En resumen, Él vino a la Tierra como un Dios-hombre.

  10. Impresionante. El Pastor, hoy viernes, predico de esto mismo.

    Entonces podemos concluir que la canción tiene un error de interpretación…por así decirlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>