Bienvenidos a Casa de Poder Panamá

Dr. Rigoberto Bernal & Khanah Bernal

Iglesia Casa de Poder Panama. Somos una familia de hijos de Dios con la manifestación palpable y evidente de la Gloria de Dios en todas las áreas de la vida de cada miembro Blue Apple

       El Dr. Rigoberto Bernal ha servido como ministro de culto, por más 45 años (1976 – 2023); en su país natal Panamá, luego: Colombia, Ecuador y Bolivia. 

Durante este tiempo ha viajado extensamente llevando el mensaje de amor, sanidad y de Fe a las personas.

Al comienzo de este tercer milenio (año 2,000) se traslada a la ciudad de Miami, Florida (USA)  dando comienzo a una obra pionera y a la vez establecer las oficinas ministeriales, con un propósito global.

En la actualidad el Ministerio Casa de Poder Internacional se ha extendido en algunas ciudades de Norte América, y Latino América como por ejemplo:
  • Bradenton con los Pastores Juan y Migdalia Cintron,
  • la ciudad de Pembroke Pines, Broward, los Pastores Dan y Yessenia Bernal, Miami
  • Florida Pastores Aaron y Vanesa Bernal,
  • San Félix Chiriqui Pastores Brasil y Ariela Loo
  • y en la Ciudad de Panamá pastoreada por los Apóstoles del Ministerio Rigoberto y Khanah Bernal.
El apóstol Bernal, ostenta un doctorado en Teología de la “LATIN UNIVERSITY OF THEOLOGY” del Estado de California. Actualmente reside en la bella ciudad de Panamá con su amada esposa Khanah Sherit; la cual también le sirve al Señor desde el año (1976 – 2019).

ÚLTIMAS PUBLICACIONES & ANUNCIOS

Últimas entradas, eventos y anuncios de nuestra Congregación

[ess_grid settings=”{‘max-entries’:’20’,’entry-skin’:’1′,’layout-sizing’:’boxed’,’grid-layout’:’even’,’spacings’:’0′,’rows-unlimited’:’off’,’columns’:’5′,’rows’:’1′,’grid-animation’:’fade’,’use-spinner’:’0′}” special=”recent”]