Con el objetivo de explicar quienes somos, nos referimos a Efesios 4:8, 11-15 que afirma que “Jesús mismo nos constituyó como apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio (gr. diakonía: servicio), para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo (madurez de Cristo), para no ser niños fluctuantes, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo”. Definimos al equipo de la alabanza y adoración de la iglesia Casa de Poder como un grupo de ministros (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros) que guiados por el Espíritu Santo dirigen las alabanzas y adoración congregacional a Dios y a su amado hijo Jesús, por medio de instrumentos musicales y cantos espirituales.

Siguiendo el pasaje anterior, el propósito nuestro como Equipo de Alabanza es preparar al pueblo de Dios para las obras del Servicio: Edificar el cuerpo de Cristo, llevarlos a la unidad de la fe, al conocimiento del Hijo de Dios, a la madurez espiritual, a la estatura del varón perfecto y a la plenitud de Cristo (para ser creyentes maduros). Y por supuesto dirigir con cantos e instrumentos la alabanza y adoración congregacional a Dios.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES & ANUNCIOS

Últimas entradas, eventos y anuncios de nuestra Congregación

[/vc_column_text][ess_grid settings=”{‘max-entries’:’20’,’entry-skin’:’1′,’layout-sizing’:’boxed’,’grid-layout’:’even’,’spacings’:’0′,’rows-unlimited’:’off’,’columns’:’5′,’rows’:’1′,’grid-animation’:’fade’,’use-spinner’:’0′}” special=”recent”]