Bienvenidos a Casa de Poder Panamá

NOSOTROS

Somos una familia de hijos de Dios con la manifestación palpable y evidente de la Gloria de Dios en todas las áreas de la vida de cada miembro (identidad correcta, crecimiento personal, buenas relaciones familiares, sanidad financiera, etc.), por haberse constituido el individuo en una morada agradable y sitio de habitación del Dios vivo por el efecto de la redención a través de la fe en nuestro señor Jesucristo.


Esto producirá una vida de alabanza, adoración, conocimiento y aplicación práctica de los principios infalibles y eternos del reino de Dios.

Nuestra Mision: Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado.

Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos»

Mateo 28-18-20

Visión: Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con Él.

Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente, Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación.

2 Corintios 5:18-19