Bienvenidos a Casa de Poder Panamá

CASAS IGLESIAS

Las Células en Casa son reuniones semanales fuera del edificio de la iglesia que se desarrollan  en hogares puestos a disposición por hermanos que abren sus puertas para una integración, con el propósito  de  evangelizar, confraternizar y edificarse, donde se  presentan un tiempo de oración por las necesidades y se comparte entre personas que desean tener una relación con Jesucristo, conocerlo más y aprender que desea Dios de ellos, “ Perseveraban unánimes cada día en el Templo, y partiendo el pan en las casas comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos “ (Hechos 2, 46-47).

Estas son las ubicaciones de las diferentes Casas de Poder. Puedes buscar y seleccionar alguna que este cerca de tu hogar o ruta.

Una vez identificada el area la cual te sea de conveniencia puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del formulario de abajo y un servidor se estará comunicando contigo.

Nos alegra que formes parte de nuestra familia.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES & ANUNCIOS

Últimas entradas, eventos y anuncios de nuestra Congregación