Las Células en Casa son reuniones semanales fuera del edificio de la iglesia que se desarrollan  en hogares puestos a disposición por hermanos que abren sus puertas para una integración, con el propósito  de  evangelizar, confraternizar y edificarse, donde se  presentan un tiempo de oración por las necesidades y se comparte entre personas que desean tener una relación con Jesucristo, conocerlo más y aprender que desea Dios de ellos, “ Perseveraban unánimes cada día en el Templo, y partiendo el pan en las casas comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos “ (Hechos 2, 46-47).

Estas son las ubicaciones de las diferentes Casas de Poder. Puedes buscar y seleccionar alguna que este cerca de tu hogar o ruta.

Una vez identificada el area la cual te sea de conveniencia puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del formulario de abajo y un servidor se estará comunicando contigo.

Nos alegra que formes parte de nuestra familia.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Téfono (requerido)

    Deseo ser parte de la célula (requerido)

    Mensaje

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES & ANUNCIOS

    Últimas entradas, eventos y anuncios de nuestra Congregación

    [ess_grid settings=”{‘max-entries’:’20’,’entry-skin’:’1′,’layout-sizing’:’boxed’,’grid-layout’:’even’,’spacings’:’0′,’rows-unlimited’:’off’,’columns’:’5′,’rows’:’1′,’grid-animation’:’fade’,’use-spinner’:’0′}” special=”recent”]