Bienvenidos a Casa de Poder Panamá

PH KIDS

Somos el Ministerio Infantil de la Iglesia Casa de Poder Internacional Panamá, conformado por maestros al servicio del Señor y por su preciosa herencia (Salmo 127:3), niños y niñas, hasta preadolescentes, a quienes se les imparten los principios de la palabra de Dios, formándoles como líderes que, sin importar sus cortas edades, impacten su generación llevando el nombre de Jesús y el mensaje del evangelio a las naciones.

“PROPOSITO”

Nuestro propósito principal es que, guiados por el Espíritu Santo y junto a los padres y madres, podamos guiar a los niños a tener una relación genuina con Dios, a una vida plenamente enfocada en la obediencia de su palabra y una clara visión de servir, más allá de recibir. Es llevar a los niños a un desprendimiento total de su identidad como tales, para tomar su identidad en Cristo. Poder ser un canal mediante el cual Dios levante una generación de niños y niñas líderes, que en un futuro serán hombres y mujeres de Dios, enfocados en espíritu y en verdad en su obra.

Visión. Levantar generaciones de niños con plena identidad en Cristo, que adoren al Padre en espíritu y en verdad.

Misión . Somos un ministerio enfocado en la enseñanza de niños, niñas y preadolescentes en la Biblia, con la finalidad de formarles en la palabra de Dios y guiarles en el propósito que tienen en Cristo, como parte del cuerpo de la iglesia.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES & ANUNCIOS

Últimas entradas, eventos y anuncios de nuestra Congregación