Bienvenidos a Casa de Poder Panamá

PH GENERATION

Preparando a una generación. Somos Su imagen en estos tiempos. Nuestra visión y propósitos tienen fundamento en los siguientes pasajes:

Malaquías 4:6  “Elías ayudará a reconciliar a los hijos con sus padres, no vaya a ser que venga yo y destruya la tierra por completo…” 

2 Corintios 5:11; 6:2  “Por tanto, conociendo el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pues El dice: En el tiempo propicio te escuché, y en el día de salvación te socorrí. He aquí, ahora es el tiempo propicio; he aquí, ahora es el día de salvación.” 

En ambos, se nos habla de la suministración dada por Dios para un propósito específico que es: La reconciliación del hombre con Dios.

Creemos que es necesario manifestar en estos tiempos nuestro ministerio de la reconciliación.

El profeta Malaquías no se refería directamente a Elías, sino que habla de alguien que vendría operando bajo la misma unción de él: Juan El Bautista.

En Marcos 1:2-3, inicia el ángel hablando las palabras dichas por Malaquías acerca de la vida de Juan El Bautista; luego el mismo Juan se muestra creyendo para sí mismo, la profecía descrita en Isaias 40:3-5:

Una voz clama:

“Preparad en el desierto camino al Señor; allanad en la soledad calzada para nuestro Dios. Todo valle sea elevado, y bajado todo monte y collado; vuélvase llano el terreno escabroso, y lo abrupto, ancho valle. Entonces será revelada la gloria del Señor, y toda carne a una la verá, pues la boca del Señor ha hablado” 

Conmovidos grandemente por esta revelación, de que el plan de Dios siempre ha sido volver al hombre a su imagen; entendemos lo necesario de hablarle a ese hombre, no importando la edad o el género, que es el especial tesoro de Dios, y que Jesucristo es la respuesta más que suficiente.

Creemos que es hora que el corazón de los padres y los hijos sean uno, tal como Jesús y Dios Padre. El modelo de Jesús, que aún siendo joven en su generación, logró tener una perfecta unión con su papá, la cual se sostenía en un propósito, una misión y una visión.

Creemos que es posible que padres e hijos se reconcilien, y que este ministerio está activo en la iglesia de Dios, la cual a través de su Espíritu Santo tiene todo lo necesario para que ocurra una reconciliación generacional unida en una causa por Él.

Durante este año dirigimos nuestro enfoque y esfuerzo principalmente en estas 3 áreas:

  1. Dar Herramientas para fortalecer su relación con DIOS y sus padres
  2. Integración al cuerpo de Cristo
  3. Fortalecer relación sus amistades en Cristo

“Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado…” 

Mateo 28:16-20

Procurando en todo la dirección de Dios para utilizar y distribuir los recursos que Él ya nos ha provisto para trabajar en el desarrollo de cada una de las áreas.

Nos entregamos una vez más, para esta labor confiados en su Gracia y Amor por las personas; dándole gracias porque nos capacita y nos honra en gran manera al poder servirle a Él, así como también a quien es el enfoque de sus afectos más ardiente: el Hombre.

Y a ustedes amados Pastores, les agradecemos por creerle a Dios y enseñarnos que no hay nadie difícil y que el Amor de Jesucristo es el poder más fuerte que existe, capaz de hacer las cosas más asombrosas en el hombre.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES & ANUNCIOS

Últimas entradas, eventos y anuncios de nuestra Congregación