Bienvenidos a Casa de Poder Panamá

“Las Llaves Maestras”
Profeta Tim, Holanda

LAS LLAVES MAESTRAS Y LOS SERAFINES ASISTENTES


Hace poco tuve un sueño sobre la orden de los ángeles serafines. Son los ángeles de más alto rango que conocemos y están siendo referenciados por el Espíritu Santo en esta temporada. Estos son seres increíblemente poderosos y llevan La Autoridad Delegada De La Deidad.

El Espíritu Santo me ha dado más información sobre los serafines y cómo están ayudando a la Ekklesia de Cristo.

En Lucas 19:13, Jesús dice: “Ocupad hasta que yo venga”. “Ocuparse” es la palabra griega “Pragmateuomai”, y significa: “Ocuparse de los negocios”. La Ekklesia debe ocuparse de los asuntos del Reino extendiendo el gobierno del Reino de Cristo a la tierra. El Espíritu Santo nos está equipando para lograr esto y activando ejércitos de ángeles para que nos ayuden.

En el sueño sobre los serafines, me entregaron un llavero grande con muchas llaves de colores y tamaños variados. Un serafín me dijo: “Estas llaves no funcionan a mano. Se activan por decretos de voz”. Mientras oraba acerca de esto, recordé las propias palabras de Cristo con respecto a su Ekklesia. Mateo 16:18-19 declara que el infierno no podrá resistir contra la Iglesia.  La Ekklesia del Rey está siendo construida y preparada para ser una Iglesia que no será dominada por las estrategias del Infierno.

En estos versículos, Jesús también dijo que Él nos daría las llaves del Reino para abrir o cerrar puertas. Los serafines nos ayudan a usar esas claves para acceder a nuevos tiempos, estaciones   y épocas. Además, estos seres poderosos nos ayudan al empoderar nuestros decretos para gobernar espiritualmente en la Tierra, haciendo cumplir la victoria del Calvario.

EL CHAMBELÁN DE LA AUTORIDAD GUBERNAMENTAL DE DIOS

Las llaves a las que Jesucristo se refería simbolizan LA AUTORIDAD GUBERNAMENTAL          DE SU REINOLa Ekklesia es parte de un gobierno espiritual del Reino que debe influir en el reino natural, incluidos los gobiernos.

LAS LLAVES DEL REINO se mencionan por primera vez en Isaías 22:22, que hace referencia a la Responsabilidad y Autoridad de los chambelanes (las explicaré en un momento). El versículo dice: “… Pondré la llave de la casa de David sobre su hombro, cuando abra nadie se cerrará, cuando él cierre nadie abrirá”. En Mateo 16, Jesucristo conecta Su Ekklesia con este pasaje, y hay un gran significado en eso. En Isaías 22, se mencionan dos chambelanes. Uno de ellos, Sebna, representa a satanás, y Eliaquim representa a Cristo. Es importante entender por qué Jesucristo vinculó una declaración concerniente a Su Ekklesia a una profecía de 700 años de antigüedad.

El chambelán era el director de operaciones de un rey y su reino, el ejecutivo de más alto rango aparte del propio rey. Manejó todo para el rey y llevó las llaves del reino.

Un gancho o anillo fue cosido en el hombro de su túnica de autoridad. El anillo de llaves podría tener hasta un pie de largo y colgaría del hombro del chambelán.

Estas claves obviamente representan Autoridad. Se decía de los chambelanes que el gobierno estaba sobre sus hombros. Esto es lo que se quiso decir cuando el Espíritu Santo profetizó en Isaías 9:6 que nuestro gobierno del Reino estaría sobre el hombro de Jesucristo.

Entre las llaves que llevaba el chambelán estaban las llaves de la casa del rey, su dormitorio, la corte real, las cámaras del juez y el tesoro del reino. Él era el portero y tenía el poder de cerrar y desbloquear las puertas.

El relato profético de Isaías 22 representa a satanás, Cristo y su reino. Sebna era un chambelán del reino que era rebelde y abusó de su autoridad. La profecía decía que su autoridad sería despojada de él y dada a Eliaquim. Eliaquim recibiría las llaves y la autoridad gobernante sería llevada sobre su hombro.

Ya que Jesucristo está en el linaje real de David, esta imagen profética se cumple perfectamente. Aunque no se sentó en el trono de David en el reino natural, se sentó en Un Trono a La Diestra de Dios en el cielo como Rey de reyes y Señor de señores. Pero no antes de despojar a Lucifer de su autoridad y recuperar todas las llaves, incluso las llaves de la muerte, el infierno y la tumba.      El gobierno está sobre el hombro de nuestro Rey, y toda la autoridad le ha sido dada a Él, en el Cielo y en la Tierra.

UNA GRAN FUSIÓN Y EL LANZAMIENTO DE LOS MIGHT ONES

Jesucristo nos ha dado acceso a las llaves de la autoridad gobernante. Nosotros, como Su Ekklesia, podemos atar o desatar; abrir o cerrar; Bloquear o desbloquear.

Con respecto a esto, escuché al Espíritu Santo decir: “Ahora comienza una fusión del Reino espiritual de Cristo en el reino de la tierra con el Reino de los Cielos en el reino espiritual, en formas y niveles nunca antes vistos. La fusión acelerará un Pentecostés de la nueva era. El Poder Espiritual y La Autoridad Del Reino serán vistos en la tierra como nunca se había visto. La gloria llenará territorios, regiones y naciones preparadas con oleada tras oleada de la presencia manifiesta del Rey”.       Los enemigos del Reino de Cristo se desorientarán y lucharán entre sí, resultando en libertades decretadas por la Ekklesia del Rey y asistidas por Mis ángeles. Porque liberaré a Mis poderosos para que trabajen con ustedes.

“Ahora comenzará un nuevo nivel de fusión del Reino espiritual del Rey en el reino de la tierra y el Reino de los Cielos y sus poderosos. Mi Ekklesia correrá con ángeles. Las oleadas de gloria ahora comenzarán a rodar a través de la nación y a través de los centros de Mi Ekklesia por toda la tierra. Verás el aumento de las huelgas del Espíritu Santo y Sus ángeles. Súbitamente están golpeando a los enemigos de Mi Reino. Ahora verás un despliegue de una serie de súbitos que han sido planeados para dominar los tronos demoníacos. ¡Súbitdenlies, súbitdenlies, súbitdenlies y súbitos repentinos!

“Alineaos con las poderosas autoridades de los reinos celestiales: Mis principados, Mis poderes, Mis dominios, Mis príncipes activados en fusión contigo. Porque mis príncipes han sido preparados para la batalla”, dice el Señor. “Mis poderosos se han preparado para la batalla. Han recibido sus asignaciones posicionales en el reino terrestre, y es hora de atacar a los ejércitos de Mi Reino”.

“Encenderé a Mis mensajeros con Mi mensaje. Limpiaré los labios de Mis profetas y haré que el fuego en Mis altares de Ekklesia arda. Mis serafines ministrarán con Mis herederos de esos altares. Fuegos ardientes y purgadores de santa limpieza se levantarán, y Mis fuertes colaborarán con Mis guerreros remanentes.” 

El Señor de los Ejércitos decreta: “Que comiencen los acontecimientos decisivos. Deja que los planes de despertar se desbloqueen. Ekklesia, recibe nuevas claves para los nuevos tiempos. Decrete las teclas activadas por voz con voces de mando, haciendo que se abran puertas de entrada de promesa para usted”.

“Deja que un corazón confiado se eleve en ti, porque una fusión ha comenzado. Un Pentecostés de la nueva era se acelerará. El Poder y La Autoridad del Reino serán vistos en la tierra como nunca. Mis poderosos ángeles ahora se están moviendo hacia el reino de la tierra por orden Mío. Porque la intersección de tiempos y estaciones ha ocurrido y Mis propósitos engendrarán milagros, avances repentinos y grandes victorias.”

¡Nos estamos moviendo hacia tiempos sobrenaturales! La revelación de que llevamos las llaves del Maestro está aumentando, y eso es un cambio de juego.

Oren Conmigo:

Señor, ejercemos la autoridad que se nos ha entregado y te damos gracias por darnos llaves para desbloquear eventos innovadores sobre la tierra. Desbloquea Tus planes de despertar en todas las regiones y en nuestras vidas. Que las estrategias de despertar se desbloqueen en la Ekklesia en toda esta nación. ¡Desbloquea planes de cosecha! Activamos la liberación de ángeles poderosos para abrir puertas de entrada en nuestras regiones, puertas de promesas. ¡Desbloquea esta nación! Abre caminos para que el Reino de Dios entre en nuestro gobierno y lo cambie. Ayúdanos a destronar los poderes de la oscuridad que se han arraigado allí. Atamos todos los intentos de robar e influir en nuestras elecciones.

¡Que comiencen los de repentes! Haz que nuestros enemigos comiencen a luchar entre sí. Dejemos que las puertas del avance y la victoria se abran ante nosotros a niveles como nunca hemos vistos. Te damos gracias porque nos has dado Tus llaves, y declaramos en Tu nombre:      

No seremos dominados ni retenidos. La gloriosa Ekklesia se levantará y reinará contigo.

¡En el nombre de Jesucristo!

 

¡SHALOM!  ¡Amén!

 

Hasta la Próxima, Apóstol Rigoberto Bernal